Los envíos pueden realizarse de dos formas:

Entrega en el domicilio del cliente (Enviado por correos exprees en servicio 48/72 Horas).

Mediante recogida del pedido por parte del cliente en TIENDA (los pedidos los recoge el cliente en un lugar cercano a su domicilio con un horario de apertura amplio)

Entrega en el domicilio del cliente:

LA MASCOTA realiza sus envíos mediante agencia de Transporte Correos expres en servicio 48/72h, para que sus pedidos lleguen siempre a su destino de forma rápida y en perfecto estado.

Los pedidos siempre serán enviados a una dirección. Las empresas de transporte no realizan envíos a apartados de correos.

Recogida en Tienda, para obtener los precios de la Web y recoger el pedido en nuestra tienda física en Ciudad Real, es necesario y obligatorio mostrar el pedido impreso realizado por la Web.

Los pedidos pagados mediante Transferencia / Ingreso Banco, serán enviados cuando recibamos el importe en nuestra cuenta bancaria. Esto puede generar un retraso de hasta 3 días hábiles en el envío del pedido.

El pago con PayPal tendrá un coste adicional de 3,5% sobre el total.

Todas las demás formas de pago (Pago con Tarjeta, Transferencia / Ingreso Banco, Efectivo en Tienda), son sin coste adicional para el cliente.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y CORREOS EXPRES tratarán de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario. Las empresas de transporte no admitirán envíos a apartados de correos.

Todos los pedidos para península, superiores a 49€ serán con la modalidad de portes pagados.

Los pedidos que no superen los 49€ correrán a cargo del comprador. Dichos portes serán de 7,99 IVA INCLUIDO para toda España excepto Comunidad de Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Baleares, donde LA MASCOTA donde los portes serán de 17,99 euros.

LA MASCOTA no se hace responsable del uso de datos incorrectos o falsos por parte de nuestros clientes, incluyéndose los errores que nuestros clientes hayan podido cometer a la hora de darse de alta y los derivados de la no actualización de los datos por parte del cliente.

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE)

LA MASCOTA trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución:
Posibles casos de devolución. Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

El producto está defectuoso, roto, o ha sido dañado durante el transporte:

Usted puede devolver el producto y todos sus accesorios, asumiendo LA MASCOTA los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo.
LA MASCOTA procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted.
Los envíos por agencia llevan seguro de rotura y extravío incluido, y cualquier anomalía o rotura se hará constar en el albarán de entrega y es imprescindible que nos lo comunique por mail a info@la-mascota.com a la mayor brevedad posible de haber recibido la mercancía, para nosotros poder tramitar dicha incidencia y proceder al reenvío del producto.

Devoluciones:

Antes de realizar una devolución, deberá enviar un correo a la siguiente dirección: info@la-mascota.com detallando el motivo, sus datos personales, teléfono y número de factura. Podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus necesidades. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción.
En caso de devolución cada parte asumirá el coste de uno de los envíos, un porte lo pagará LA MASCOTA y otro el cliente.
El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.

No ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:

La entrega se puede retrasar por varias razones. Si estuviese agotado alguno de los productos de su pedido, le informaremos lo antes posible del retraso y se le ofrecería algún producto similar. Si lo desea podrá esperar a que tengamos disponible el material o anular el pedido. En el caso de que se retrasase por razones de nuestro servicio de transportes, le tramitaremos la queja para que se pongan en contacto con usted y acuerden la entrega.
Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación por email y no tendrá ningún coste para usted.
Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió (Modelo, Color, Medida, Acabado, etc…), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.
Deberá comunicar el ejercicio de estos derechos a través del mail info@la-mascota.com
Todas las devoluciones de productos junto con su embalaje original deberán dirigirse a la siguiente dirección:
LA MASCOTA
C / ALTAGRACIA N 7, Ciudad Real

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Los pedidos se considerarán en firme una vez que nuestro programa informático haya emitido un correo electrónico confirmando la aceptación del mismo.

Los pedidos podrán ser cancelados inmediatamente después de haber sido efectuados y siempre antes de su envío.